Analia Mairano, Comenzó ABRIL CON «A» DE ACCIÓN
Mis días se dividen entre el trabajo de escritorio en el HCD y el trabajo en el territorio con recorridas constantes, siempre escuchando, compartiendo y trabajando para mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos. Me pueden encontrar en territorio o en el escritorio, pero siempre en acción.

Analia Mairano, Comenzó ABRIL CON «A» DE ACCIÓN

Comenzamos el mes de Abril, siguiendo con mi impronta caracterizada por la acción y el acompañamiento de las inquietudes de los Sanmartinenses, por que cada voz cuenta.

Me reuní con los vecinos del Barrio Libertador para abordar la puesta en valor de una de sus plazas, un espacio de encuentro crucial para niños, jóvenes y adultos. En la recorrida también nos encontramos con la necesidad de la reconstrucción del puente que une los barrios Libertador y Lanzone sobre el canal José Ingenieros. Además en el Barrio Lanzone se planteó la preocupación por la gran cantidad de basura en diferentes escuelas de la zona, por todas estas problemáticas pusimos manos a la obra y presentamos una serie de proyectos.
Le doy gracias al compromiso de cada uno de los vecinos por qué codo a codo logramos presentar los proyectos con casi 500 firmas.

En el contexto de la red de comedores y merenderos Justicia Social comenzamos la recorrida de los mismos. Esta semana visité el Búnker de Alba en la Villa La Rana, donde compartí una merienda con los chicos y escuché las problemáticas que las madres me plantearon. También estuve en el merendero Rayito de Sol en Barrio Libertador, donde varias vecinas compartieron sus vivencias y preocupaciones diarias, juntas diseñamos un plan de trabajo para encontrar las mejores soluciones.