Durante el mes de agosto, todas las tardes, tras su trabajo en el Concejo Deliberante de General San Martín, la concejal Analía Mairano, del espacio Espacio Abierto, ha estado visitando diversos barrios populares del distrito.
Aunque, junto a su equipo, ya llega a esos lugares cada semana a través de la Red de Comedores y Merenderos Justicia Social, distribuyendo alimentos secos, menudencias de pollo, lácteos, frutas, verduras y hortalizas, esta vez su propósito ha sido organizar el festejo del Día de la Niñez.
La concejal expresó: “Es el mes de la niñez y estoy muy emocionada. Este 18 de agosto quiero abrazar con fuerza y amor a todos los niños y niñas de San Martín. La niñez es un tiempo para soñar, imaginar y crear, por eso quiero llegar con un presente a cada uno de los que se acercan a recibir nuestro apoyo a la Red de Comedores Justicia Social, para celebrar y bendecir a todos los pequeños que hacen que el mundo sea un lugar más divertido y emocionante.
En tiempos tan complejos, quiero lograr una sonrisa en ellos, porque la niñez es un regalo mágico que debemos cuidar y proteger siempre. Este agosto, invito a todos a trabajar por la felicidad de nuestros niños y niñas; ellos son nuestro motivo para hacer un mundo donde todos podamos vivir en paz, educando, cuidando su salud y seguridad”.