Portada » Asumió Javier Milei primer presidente Liberal Libertario Argentino

Asumió Javier Milei primer presidente Liberal Libertario Argentino

Llegó el día de la asunción de la formula proclamada en el congreso el día 29 de noviembre en Asamblea Legislativa, Javier Milei y Victoria Villarruel, hoy 10 de diciembre de 2023, tomaron las riendas del país a las 12:00hs.

El liberal libertario, se mostro feliz, cauto y correcto con las autoridades de la gestión «K», que hoy culminaron su mandato. Cumplió el protocoló oficial. Una vez que Alberto Fernández entregó la banda presidencial y el bastón de poder, se dirigió a las escalinatas del edificio legislativo Nacional, para hablar con los ciudadanos de cara a la verdad, eligió un código lingüístico sin tecnicismos. Hablo claro a todos los argentinos.

Las frases más destacadas fueron: «Argentinos hoy comienza una nueva era» «Hoy comenzamos el camino a la reconstrucciones de nuestro país» «El que corta la calle, no cobra» «Se acabó el siga siga de los delincuentes», en materia de seguridad.

«Ningún gobierno ha recibido una herencia peor que la que vamos a recibir nosotros»

«No venimos a perseguir a nadie. Recibiremos con brazos abiertos a todos aquellos dirigentes políticos, sindicales y empresariales que quieran sumarse a la nueva argentina. Pero no toleraremos a quienes usen la violencia o la extorsión para obstaculizar el cambio».

«CITO, PARTE DEL PREAMBULO NACIONAL» quizás recordando a Raúl Alfonsín, dado que hoy hace 40 años de esa histórica y emotiva asunción. 1983/2023 Hoy el presidente no evocó los cuarenta años de democracia, pero la emoción vivida en la Plaza de Mayo, rememora las vivencias de esa época, donde la «Libertad comenzaba a inundar la vida de todos los argentinos»

Una plaza sin banderas partidarias, sin los clásicos bombos y banderas de los sindicalistas y sindicatos, sin micros. Una plaza que quedo tan limpia como la encontraron los ciudadanos que hoy se encargaron de levantar los residuos, que ellos mismos hicieron. Hoy la ilusión es que el «CIUDADANO ARGENTINO COMIENCE A SER RESPONSABLE DE SUS ACTOS»

Vivinila Gómez.

Whatsaap: 1171003139.