Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de gobierno porteño, anuncio oficialmente a Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, como su precandidato a vicepresidente. En un acto realizado en Buenos Aires, Larreta elogio a Morales por su liderazgo y determinación, destacando su capacidad para tomar acciones y defender sus convicciones.
«Vamos a impulsar el cambio que todos los argentinos se merecen», agregó, bajo el eslogan Hagamos el cambio de nuestras vidas
«Le cambió la vida a los jujeños, viven mejor que hace ocho años», afirmó. Aseguró que en aquella provincia «se acabaron los aprietes» y «las amenazas de la Tupac Amaru». A la vez que resaltó la figura de Morales como presidente del radicalismo y señaló que «representa el federalismo».
«No le tiembla el pulso para defender sus convicciones, esta semana tuvimos una muestra más de su temple y de evitar siempre situaciones de violencia. El kirchnerismo dio una muestra más que quiere frenar el cambio a través de la violencia. Y Gerardo fue clarísimo de que la violencia no se permite».
Morales, a su vez, elogio la gestión de Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires y destaco la importancia de la confluencia de diferentes fuerzas políticas para restablecer el dialogo y fortalecer la democracia.