La precandidata a intendente de San Isidro, Macarena Posse, recibió al precandidato a vicepresidente de la Nación, Gerardo Morales, y junto al precandidato a vicegobernador bonaerense, Gustavo Posse, recorrieron los centros comerciales de Boulogne y Martínez.
«Es una alegría recibir a Gerardo Morales. Los precandidatos de Juntos por el Cambio compartimos la misma visión en materia de gestión, haciendo foco en la seguridad, la salud, la educación y el empleo. Tenemos un dialogo muy acentuado con los vecinos y comerciantes, los escuchamos y buscamos resolver los problemas», señaló Macarena Posse.
Y agregó: «Somos el equipo que hizo y va a seguir haciendo de San Isidro un lugar cada vez mejor para vivir. No paramos de trabajar. Lo que nos caracteriza es la cercanía con los vecinos».
La recorrida comenzó en la avenida Avelino Rolón y Sarratea, en la localidad de Boulogne. Desde allí, caminaron para dialogar con vecinos y comerciantes. Luego, se trasladaron a la estación de Martínez, en Eduardo Costa y Alvear. En esa zona se realizó el tradicional Paseo de las Artes, donde aprovecharon para responder inquietudes de emprendedores locales y de otros distritos.
Por su parte, Gerardo Morales indicó: “La fortaleza que tenemos con Horacio Rodríguez Larreta es que somos hombres de gestión, que tenemos experiencia, que hemos liderado procesos, que hemos logrado construir un espacio mucho más fuerte y potente dentro de Juntos por el Cambio. El país necesita un presidente que no tenga un comando de afuera».
Esta tarde, Gustavo Posse acompañará al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, en el lanzamiento de Guillermo Viñuales en Lomas de Zamora.