El equipo del PRO de San Martín, conducido por Santiago López Medrano, estuvo en La Boca, acompañando a Mauricio Macri en el acto «Nuevo PRO», donde el ex presidente relanzó el histórico partido.
Ante una gran cantidad de dirigentes, intendentes, Diputados y gobernadores, Mauricio Macri volvió a asumir la presidencia del PRO. «Somos un partido político diferente, desde nuestros inicios. Llegamos con la obsesión del cambio y del hacer, y siempre estuvimos, estamos y vamos a estar con los argentinos», aseguró el ex presidente. Y agregó: «El PRO plantó la semilla del cambio y la libertad, como bien reconoce el Presidente Milei».
«Estoy acá para ayudar a que el cambio ocurra, sigamos apoyando al presidente. Hace más de 20 años que lucho por el cambio, no me resigno y sé que los argentinos no nos resignamos», exclamó Macri.
«Me parece fundamental que Mauricio vuelva a ser el Presidente del Pro. Tenemos que volver a representar los valores y la identidad de un partido que supo ganar la Nación, la Ciudad y la Provincia, y que ahora gobierna tres provincias y tiene cientos de Intendentes y legisladores. Y sobre todo, el PRO tiene un camino para mostrar: el del Cambio, en la forma de hacer política, de representar, de gobernar y de transfromar», expresó López Medrano, quien estuvo acompañado por los concejales Ramiro Alonso López y Carolina Elvedz.