En la jornada de hoy, se concretó el primer refuerzo de Chacarita para el torneo de la Primera Nacional del año 2025. Se trata de Federico Bravo, un centrocampista que tiene pasado en varios clubes del exterior y también había jugado en el Boca de Bianchi de su último ciclo.
Con el objetivo puesto en ser protagonista y ascender, el Funebrero se prepara en una pretemporada dura de cara al torneo de la Primera Nacional. El equipo ahora dirigido por Juan Manuel Azconzábal, ya tiene su primera cara nueva, que es la de Federico Bravo, que aportará toda su experiencia para complementar al equipo en la lucha por el ascenso a Primera División.
Con pasado en clubes como New York City, Panetolikos de Grecia, Atlético Tucumán, Patronato y Academia Puerto Cabello de Venezuela entre otros, el tricolor asegura un puesto clave en un mercado de pases, que promete más llegadas al conjunto de San Martín.
A Chacarita se le vendrá un torneo complicado, donde integrará la zona B, en la cual para jugar la final por el ascenso directo deberá ser campeón de la misma, o sino buscar el segundo ascenso ganando el reducido donde clasifican del 2 al 8 de la tabla.