Portada » DURA DERROTA EN PARANÁ

DURA DERROTA EN PARANÁ

Patronato logró una valiosa victoria 2-0 ante Chacarita en el Grella - Deportivas - Elonce.com

Finalmente fue una caída dolorosa para Chacarita, que cayó por 2 a 0 ante Patronato en Paraná. Esta derrota complica al funebrero, que sale de la zona de clasificación al reducido, donde quedó momentáneamente en el decimosegundo puesto con 19 puntos, mientras que el último que ingresa está solo a una unidad.

Si bien, el conjunto de San Martín arrancó con la iniciativa de buscar el triunfo, el equipo entrerriano se mostró más efectivo, donde en una jugada con algunos desvíos, Sanguinetti logró convertir el primer tanto sobre el final del primer tiempo, que luego duplicó en la segunda mitad en una contra letal, cuando el funebrero se lanzó a buscar el empate. Luego del segundo gol, los locales siempre manejaron el ritmo del partido, llevándose el premio de la victoria.

Con este resultado, Chacarita sabe que no puede fallar en la próxima fecha, en la que recibirá el próximo domingo a Racing de Córdoba, pensando en volver al triunfo que no conoce desde la fecha 12, cuando había vencido por 2 a 1 a Agropecuario.