Portada » Se viene un partido clave entre Chacarita y San Lorenzo

Se viene un partido clave entre Chacarita y San Lorenzo

Este viernes Chacarita enfrentará a San Lorenzo por los 16vos la Copa Argentina. El funebrero y el santo jugarán en la cancha de Colón de Santa Fe a las 20:00 HS, donde buscarán acceder a los octavos de final de la competición.

Es un partido muy importante para Chacarita, más allá de que el objetivo está puesto en clasificar al reducido por el ascenso a primera, la Copa Argentina no deja de ser un gran desafío, sabiendo que en frente se verá a un grande como San Lorenzo, no solo por lo deportivo, sino que también por lo económico.

El funebrero viene de ganarle a Güemes de Santiago del Estero por la Primera Nacional, mientras que el cuervo cayó en su ultima presentación ante Sarmiento de Junín por la Liga Profesional. El ganador de esta llave, esperará por el vencedor del duelo entre Arsenal y Vélez Sarsfield. Estos dos conjuntos ya se enfrentaron por la misma fase en la Copa Argentina en el año 2012, donde el ciclón avanzó por penales. El partido irá televisado por TyC Sports y el árbitro del encuentro será Rey Hilfer.