El día jueves, en Villa Lynch, se encontró el cuerpo de una mujer en una casa, después de que un hombre alertara a la policía sobre el crimen. El hallazgo fue en una casa ubicada en Boulogne Sur Mer al 5300, indico Télam.
El día jueves por la mañana, un hombre se presento en la Comisaria 1ª y relato que un amigo suyo le había pedido ayuda porque había matado a una mujer y tenia el cuerpo oculto en su casa.
Al entrar a la vivienda, los agentes de policía descubrieron el cuerpo de la mujer. Observaron múltiples heridas causadas por un objeto cortopunzante alrededor del cuello. Aun no se sabe si la victima vivía en la casa donde fue encontraran.
En la escena se encontraban dos hombres que trataban de trasladar el cuerpo a otro lugar. Uno de ellos enfrenta cargos por el asesinato de la joven, mientras que el otro esta acusado de ocultamiento.
El segundo hombre es el propietario de la casa. Según los investigadores, el pudo haber ayudado al principal acusado. Los dos sospechosos fueron interrogados el viernes, pero ambos decidieron no hacer declaraciones.
El resultado preliminar de la autopsia revelo que la victima fue atacada a golpes y con un arma blanca que le ocasiono la muerte hace 3-4 días.
La victima fue reconocida por sus padres a través de sus tatuajes. Se trata de Gilda Antonella Tello, de 20 años, quien era madre de un niño y afrontaba problemas de adicciones.