El concejal del PRO, Andrés Petrillo, criticó el mensaje de Moreira en la apertura del año legislativo por la falta de cercanía con los sanmartinenses
El inicio del período de sesiones del Concejo Deliberante de San Martín tuvo lugar este jueves con el mensaje del intendente Fernando Moreira ante los 24 legisladores locales. En ese sentido, Andrés Petrillo indicó que “los vecinos de San Martín son invisibles para el intendente”.
El concejal del PRO señaló que las principales preocupaciones de los sanmartinenses no estuvieron presentes en el mensaje del gobierno local. “Fueron 11 páginas plagadas de alusiones a la política nacional. Ni la seguridad ciudadana, ni alivio fiscal a las PyMEs locales ni acompañamiento a la clase media que, con su pago de tasas financia la gestión, no fueron mencionadas”.
Además, Petrillo destacó que la gestión de Moreira y Katopodis “entró en un festival de cargos y gasto político que tiene 8204 empleados y funcionarios y otros 2000 precarizados. Cuando en 2011 asumieron con 3700 empleados”.
“La sociedad demanda un cambio que el gobierno local no está dispuesto a ofrecer”, concluyó Petrillo.