En San Martín dos mujeres quisieron escrachar a Diego Santilli, precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.
Santilli, estaba realizando una charla con vecinos en la confitería El Molino, sita en Almirante Brown al 2900, Villa Ballester en el partido de General San Martin. Celebrando el día de los panaderos y recibiendo reclamos de vecinos. Cuando aparecen dos mujeres exhibiendo carteles con la imagen de una mujer sangrando.
Las personas que estaban en el lugar, explicaron a las mujeres: «Este no es un lugar para reclamar un hecho ocurrido en el año 2020 y en CABA». Claramente las mujeres buscaban escrachar y generar violencia. Una costumbre muy común en épocas electorales. Fue el comentario de los asistentes en el lugar.
Una de las mujeres que aludía no actuar con violencia, al ver que Santilli se subió a un vehículo, corrió para ubicarse delante del automóvil donde iba el «Colo» Santilli. En una actitud totalmente provocadora.
Los vecinos, militantes y la prensa siguieron la recorrida, no dando lugar al reclamo desubicado de estas «supuestas compañeras de las enfermeras agredidas en CABA»