Cristian Ritondo encabezó la Asamblea y el Consejo Directivo del PRO Buenos Aires, donde se ratificó la voluntad de construir un frente común junto a todas las fuerzas que defienden el cambio en la provincia.
“Hoy dimos un paso fundamental en la construcción de una oposición firme y capaz de terminar con el abandono de Kicillof”, sostuvo Ritondo, al tiempo que agradeció el respaldo unánime de los dirigentes del PRO bonaerense.
El legislador reafirmó su convicción de que el cambio debe estar por encima de cualquier sello partidario. “El para qué está por encima de cualquier sello. Cuando uno tiene un norte claro y definido, no hay excusas”, aseguró.
En su declaración, Ritondo apuntó directamente contra el modelo kirchnerista, al que acusó de haber dejado una provincia insegura, con servicios de salud colapsados y una educación sin futuro para los jóvenes.
“Vamos a construir una provincia donde puedas salir sin miedo, donde el hospital más cercano esté a la altura de tu necesidad, y donde la educación le devuelva a nuestros chicos la posibilidad de proyectar”, declaró con énfasis.
Con el foco puesto en las elecciones del 7 de septiembre y octubre, Ritondo fue contundente: “Las fuerzas que apoyamos el cambio debemos trabajar unidas y decididas a ganar. Vamos a pasar una topadora por la provincia de Buenos Aires y transformar la realidad de una vez y para siempre”.