El precandidato a presidente en Unión por la Patria habló de su interna en el programa Duro de domar, minutos después de la presencia de Sergio Massa en el mismo: “Mi candidatura no está para contener, está para condicionar al sistema político”, y agregó, “Cómo dice el Papa frente a las contradicciones hay dos cosas que están mal: la primera es hacerse el boludo y decir ‘acá está todo bárbaro, de repente Massa es el general Perón´; la segunda es quedar encerrado en el conflicto, que es decir ´Está todo mal, Massa es Hitler´. El camino correcto es sufrir la contradicción, desarrollarla de la manera más virtuosa posible, y después buscar una síntesis superadora”.
También le hablo a los empresarios Pyme: “El principal problema que tiene un empresario pyme es el pánico a ser fundido por un juicio laboral. Sin sacarle ni un punto ni una coma al derecho laboral nosotros vamos a implementar un seguro de contingencia judiciales para que el tipo sepa que el día que tenga un juicio va a ser igual que cuando chocaste el auto”. “Yo no estoy de acuerdo con que un abogado laboralista cobre 20% al laburantes y 20% al empresario. ¿Eso implica qué hay que cambiarle los derechos? Todo lo contrario, hay que ampliarlos”.
Luego sobre el anuncio del preacuerdo con el FMI dijo “Yo no estoy de acuerdo con esta forma de negociar en donde nadie entiende muy bien qué pasa. Hay cosas con las que estoy de acuerdo como con cortar la sangría de dólares, pero con otras no. Con lo que menos estoy de acuerdo es con que se haya anunciado, sin anunciar un aumento salarial de suma fija.“
Finalmente el abogado expresó que él acompañará si no gana, pero que que para que sus votos, en una hipotética victoria de Massa, sumen a la coalición “tiene que haber un programa de tierra, techo y trabajo” y se preguntó si su rival indultaría a Milagro Sala en caso de asumir la presidencia.