Un mes cargado de actividades, Abril con «A» de acción, refleja a la perfección el trabajo incansable que llevamos adelante.
Este mes, recordamos con profundo respeto a nuestros héroes de Malvinas, a nuestros jóvenes que lucharon por nuestras islas y que hoy continúan su lucha con la palabra como bandera. Tuvimos el honor de participar en un emotivo acto en la plaza central de San Martín, donde se descubrió una placa conmemorativa en homenaje a los caídos del partido. Junto a mi compañera de bloque, Alexia Carusso, compartimos este momento de recuerdo y homenaje.
Recorrimos distintos barrios, escuchando sus inquietudes, caminando juntos por las calles, buscando soluciones en conjunto y ofreciendo nuestro apoyo para superar los desafíos que enfrentan.
Y, como cada año, la alegría de la Pascua llegó a los corazones de nuestros niños. Iniciamos nuestro tradicional reparto de chocolates, llevando un poco de ilusión y esperanza a los chicos que asisten a cada uno de los merenderos de nuestra red Justicia Social. Desde el miércoles en Ballester y La Rana, el jueves en Costa Esperanza, Libertador y Loma Hermosa, el viernes en Carcova, Villa Hidalgo y Curita, y culminando el sábado en mi querido barrio, Villa Lynch, donde la coneja de Pascua se robó todas las sonrisas. Esta iniciativa nos permite mantener vivo el espíritu de la Pascua y la promesa de un futuro mejor para todos.
¡Gracias a todos por su apoyo y confianza!
Seguimos trabajando por un San Martín distinto. Mis días se dividen entre el trabajo de escritorio en el HCD y el trabajo en el territorio con recorridas constantes, siempre escuchando, compartiendo y trabajando para mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos, siempre en acción.