Chacarita empató 2 a 2 ante Defensores de Belgrano por la fecha 26 de la Primera Nacional, en el estreno de Manuel Fernández como nuevo entrenador del funebrero. Con goles de Laurelli y Meléndez, chaca suma una unidad con sabor a poco en su lucha por ingresar al reducido.
Fue un buen partido pero no alcanzó. Las variantes que probó Fernández desde el banco de suplentes empezaban a dar sus frutos. Con los ingresos de Cristian González, Víctor Figueroa y Claudio Pombo el funebrero tuvo protagonismo, que logró ser superior a su rival y se puso en ventaja con el remate de Federico Laurelli, tras quedar habilitado y solo en un tiro de esquina bien planificado.
Apenas en los primeros minutos de la segunda etapa, el dragón pudo poner el marcador en tablas tras un cabezazo de Enzo González. A pesar de esto, el funebrero continuó con su plan de juego, donde consiguió rápidamente volver a ponerse en ventaja, por el gol de Maximiliano Meléndez. Si bien Chacarita tenía el control de la pelota, no lo liquidaba, dejando un solo gol de diferencia, que finalmente Defensores de Belgrano lo pudo igualar sobre la hora, después de un error en la marca, lo aprovechó el local donde Cristian González en contra hizo el del empate.
Con este resultado, Chacarita queda momentáneamente en el decimosegundo puesto con 32 unidades, a 2 puntos de Alvarado de Mar del Plata, que es el último que ingresa al reducido por el ascenso.