El gobernador fue recibido por la aclamación de los militantes. Al grito de «La Patria no se vende» y al unísono «Axel presidente»
Comenzó agradeciendo a todos los presentes y celebrando.
Resumen del inicio: “Qué alegría que hayan decidido realizar este plenario en este polideportivo, donde rendimos homenaje a Diego Armando Maradona. Sin embargo, es ironico que ellos odian a «DIEGO» no comparten el mismo afecto que nosotros.
Estamos aquí, en la quinta, dando el puntapié inicial a este plenario regional con la presencia de miles de compañeros y compañeras que han venido a hacer política. Es hora de analizar colectivamente la situación actual.
En estos tiempos complicados bajo el gobierno de Milei, es evidente que hemos sido testigos de la mayor estafa electoral. Milei prometió que la solución era la dolarización, pero en realidad, ha traído ajustes para el pueblo. Es cierto que algunos bonaerenses votaron por él, pero no esperaban que el ajuste fuera para ellos.
Milei dijo que traería gente nueva, que no sería más de lo mismo. Sin embargo, su gabinete está compuesto por los mismos de siempre. Nadie votó por Bullrich o los Caputos. Vinieron con el mismo plan de siempre. Y Milei perdió en la provincia de Buenos Aires.
En cambio, aquí hubo una campaña electoral de un gobierno que gobernó cuatro años y prometió profundizar lo que venían haciendo”.