Portada » Javier Milei
Milei rompe con 50 años de Economía Militar: Deroga 300 leyes de la Dictadura

Milei rompe con 50 años de Economía Militar: Deroga leyes de la Dictadura

El Presidente Javier Milei ha firmado un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que revolucionara la estructura económica argentina, derogando mas de 300 leyes, incluyendo aquellas impuestas durante las dictaduras de Onganía, Livingston, Lanusse y Videla. Eliminara y modificara restricciones económicas que han perdurado por mas de 50 años. Aborda leyes clave, como la de…

Leer más

Milei presidente de todos los argentinos sorteó su último sueldo de $2.119.432

El presidente de “TODOS” los argentinos sorteó su último sueldo como diputado nacional de $2.119.432. Desde que Javier Milei comenzó a sortear su sueldo todos los ciudadanos argentinos saben el ingreso mensual de los legisladores nacional. El presidente filmo y condujo toda la presentación del sorteo, estuvo rodeado de su círculo de confianza, escribano y…

Leer más
Las advertencias de Milei: Ajuste de Shock, restricción en Obra Publica y compromiso por el Equilibrio Fiscal

Las advertencias de Milei: Ajuste de Shock, restricción en Obra Publica y compromiso por el Equilibrio Fiscal

El presidente electo, Javier Milei, prevé que la inflación persista por un periodo de «18 a 24 meses», según expreso en una entrevista con Neura Media. Además, anuncio medidas económicas contundentes, en las que se destaca la restricción de la obra publica, enmarcando su plan como «de shock». En relacion a la deuda del Banco…

Leer más
El papa Francisco se comunico con Javier Milei para felicitarlo

El papa Francisco se comunico con Javier Milei para felicitarlo

Este martes, el Papa Francisco mantuvo una conversación telefónica con Javier Milei, quien resulto ganador en el balotaje. Según informaron cercanos al diputado libertario, el dialogo fue considerado «ameno y muy bueno». Durante la llamada, el presidente electo reafirmo la invitación al Pontífice para que visite Argentina el próximo año, tanto en su calidad de…

Leer más