Santiago López Medrano participó del encuentro «Próximo Paso» del PRO en Mar del Plata

El dirigente de San Martín, Santiago López Medrano, participó este viernes de una nueva edición de «Próximo Paso», el espacio de reflexión y construcción política que impulsa el PRO. En esta oportunidad, el encuentro se realizó en Mar del Plata con la presencia de Mauricio Macri, del presidente del PRO bonaerense, Cristian Ritondo, y de la exgobernadora María Eugenia Vidal.

López Medrano asistió acompañado por las concejalas Carolina Elvedz y Camila Carmona. Antes del inicio de la jornada, participó de una reunión de trabajo junto a Mauricio Macri, Cristian Ritondo y otros dirigentes bonaerenses, donde intercambiaron miradas sobre los desafíos de la provincia y el fortalecimiento del PRO de cara a la etapa que viene.

«En San Martín también estamos convencidos de que el próximo paso es construir una alternativa seria, cercana a los vecinos y con equipos preparados para transformar la realidad. Venimos trabajando desde hace muchos años con ese compromiso y estos encuentros nos permiten compartir experiencias y fortalecer ese camino junto a dirigentes de toda la provincia», expresó el exministro de Desarrollo Social bonaerense.