El dirigente de San Martín, Santiago López Medrano, participó este viernes de una nueva edición de «Próximo Paso», el espacio de reflexión y construcción política que impulsa el PRO. En esta oportunidad, el encuentro se realizó en Mar del Plata con la presencia de Mauricio Macri, del presidente del PRO bonaerense, Cristian Ritondo, y de la exgobernadora María Eugenia Vidal.
López Medrano asistió acompañado por las concejalas Carolina Elvedz y Camila Carmona. Antes del inicio de la jornada, participó de una reunión de trabajo junto a Mauricio Macri, Cristian Ritondo y otros dirigentes bonaerenses, donde intercambiaron miradas sobre los desafíos de la provincia y el fortalecimiento del PRO de cara a la etapa que viene.

«En San Martín también estamos convencidos de que el próximo paso es construir una alternativa seria, cercana a los vecinos y con equipos preparados para transformar la realidad. Venimos trabajando desde hace muchos años con ese compromiso y estos encuentros nos permiten compartir experiencias y fortalecer ese camino junto a dirigentes de toda la provincia», expresó el exministro de Desarrollo Social bonaerense.
